Red de Rutas Turísticas

Red de Rutas Turística “ME GUSTA VENEZUELA”, recorre por vía terrestre lugares y sitios icónicos de la República Bolivariana de Venezuela, en un servicio de transporte acompañado de jóvenes venezolanos, formados para ofrecer recorridos guiados que le permitan conocer la historia y la cultura de cada región, viviendo una experiencia agradable.

Nuestras Rutas Turísticas están desplegadas en cinco estados del país: Bolívar, Caracas, Falcón, Margarita y Mérida Conoce cada circuito que la juventud tiene preparado para cada entidad con precios justos y calidad de servicio.

Objetivos

Características generales

Promotor Turístico

Encargado de guiar a los usuarios de la ruta,especializado en exaltar los atractivos esenciales de la ciudad, distinguiendo el acervo histórico, las expresiones culturales, la estampapatrimonial y los símbolos naturales propios de la ciudad. Complementariamente, estará en capacidad de orientar durante el recorrido a turistas extranjeros conversando en otro idioma.

Formación enmarcada en el plan de capacitación del Instituto Nacional de Turismo y Defensa Civil permanente. Que en la actualidad abarca más de 210 horas académicas.

Operadores de Transporte Superficial

Autorizado y certificado para conducir los vehículos de transporte turístico terrestre de la empresa.

Formación que sobrepasa las 250 horas académicas en materia de Sensibilización Turística, primeros auxilios y manejo defensivo , gracias a las alianzas con el Instituto Nacional de Turismo (INATUR), Protección Civil, y Metro de Caracas C.A.

Unidades

YUTONG Modelo 6896
25 asientos (23 puestos + 2 puestos Conductor y Guía especializado), Aire Acondicionado, 2 Monitores, Audio Interno y Cámara de Seguridad.